Recorrido y Horario del Traslado de los Sagrados Titulares de la Hdad del Cristo de Burgos a la Parroquia de San Pedro este Viernes en Sevilla

El Traslado de los Sagrados Titulares de la Hdad del Cristo de Burgos a la Parroquia de San Pedro será el10 de diciembre

La reapertura de la  Sede Canónica de la Hermandad del Cristo de Burgos, la Parroquia de San Pedro y San Juan Bautista de Sevilla, ya es efectiva y por ello  la hermandad ha hecho público  que el Solemne Traslado de  sus  Sagrados Titulares tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre a las 19.15h.

• Itinerario: Salida Capilla-Casa Hermandad, Plazo Cristo de Burgos (lado izquierdo), Plaza de San Pedro y entrada en la Parroquia de San Pedro.

La salida de la Cruz de Guía tendrá lugar a las 19.15h y la entrada de Madre de Dios de la Palma está prevista para las 19.42h.