Recorrido y Horario del Traslado de los titulares de la Vera Cruz de Alcalá del Río a la Iglesia Parroquial

Horario e Itinerario del Traslado de los titulares de la Vera Cruz a la Iglesia Parroquial. Alcalá del Río 17 de Febrero del 2022

El jueves 17 de febrero, a las 20:00 h,  tendrá lugar el rezo del SANTO ROSARIO en la Real Ermita de San Gregorio de Osset y SOLEMNE PROCESIÓN DE TRASLADO de los Titulares  de la Hermandad a la Iglesia Parroquial.

Esta procesión estará conformada por Hermanos acompañando al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz con vela y Hermanas acompañando a María Santísima de las Angustias. La organización de la procesión se realizará una vez concluya el Santo Rosario: se desalojará la Ermita y accederán, desde la puerta ojival, aquellos Hermanos y Hermanas que participen en la procesión, recogiendo su cirio o insignia.

El recorrido será: plaza de San Gregorio, calle Coronel García-Baquero, calle Real de Castilla, calle Ilipa Magna, calle Blas Infante, Plaza del Calvario, calle Hermanos Merchante, calle Padre Ruiz Páez y entrada en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.