Recorrido y Horario del traslado de regreso del Cristo de las Tres Caídas de Triana a su capilla el 28 de Febrero

Horario e Itinerario del traslado de regreso del Cristo de las Tres Caídas de Triana a su capilla. Sevilla 28 de Febrero del 2022

El Santísimo Cristo de las Tres Caídas regresará a la capilla de los Marineros al mediodía del lunes 28 de febrero, festividad del día de Andalucía.

El traslado dará comienzo a las 12 horas, y las andas se portarán con las mismas condiciones que para el vía crucis, e igualmente acompañarán hermanos con cirios, que serán los que lo hiciesen también en la ida a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, por lo que se cita a quienes participen en la comitiva a las 11,15 horas en el trascoro, debiendo traer nuevamente su papeleta de sitio.

En esta jornada, el recorrido será Plazuela de Santa Ana, Párroco Don Eugenio, Pureza y entrada en la capilla de los Marineros.

Acompañará musicalmente la Banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista.