Recorrido y Horario del Traslado de regreso del Señor de la Salud de San Rafael del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Jerez de la Frontera el 12 de Marzo del 2022

Recorrido y Horario del Traslado a la Catedral Salud de San Rafael para el Vía Crucis Oficial de Hermandades de Jerez de la Frontera el 05 de Marzo del 2022

El Señor de la Salud de San Rafael, el Cristo de las Almas y María Santísima de Salud y Esperanza presidirán el próximo lunes 7 de marzo el Vía Crucis de las Hermandades, en un acto que reviste en esta ocasión caracteres extraordinarios y que se concibe a modo de acción de gracias por la favorable evolución de la pandemia.

El traslado de regreso a la parroquia de San Rafael será el sábado 12 de marzo a partir de las cinco y media de la tarde. El recorrido de regreso será el siguiente: Catedral, Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Monti, Armas, Conde de Bayona, Santa Cecilia, Plaza León XIII, Santa Clara, Vicario, Plaza del Carbón, Ronda Muleros, Hijuela del Agrimensor, Garrochistas de Bailén, Canarias, alcalde Mateos Mancilla, Eduardo Freyre, Plaza de San Rafael. Teniendo prevista su recogida sobre las diez de la noche.

En esta ocasión, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud será trasladada en el paso de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, propiedad de la Hermandad de la Amargura de Beas (Huelva). E irá acompañado por los sones de la Agrupación Musical La Sentencia.