Recorrido y Horario del Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá de Guadaira 2022 con el Santísimo Cristo del Amor el 05 de Abril

La normalidad va llegando poco a poco a nuestras Hermandades y Cofradías, el próximo Martes 5 de Abril tendrá lugar el Vía Crucis de las Hermandades organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.
En esta ocasión, y tal y como estaba previsto para el año 2020, la imagen del Santísimo Cristo del Amor presidirá este piadoso acto que se celebra en los días previos al Domingo de Ramos.
La Hermandad de la Amargura ha dado a conocer a través de su boletín informativo el programa de actos y recorrido de ida del Cristo del Amor hasta la Parroquia de Santiago el Mayor para presidir el Vía Crucis de las Hermandades.
A las 08:00 horas se realizará una Oración ante el Señor, seguida a las 12:00 horas del rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas y a las 18:30 horas, Santa Misa previa al Vía Crucis.
En torno a las 19:45 horas, saldrá desde la Parroquia de San Sebastián el cortejo del Traslado del Señor hasta Santiago, siguiendo por las calles Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Sol, Sor Emilia, Pescadería, Menéndez Pelayo, Coracha, Fernán Gutiérrez, Orellana y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor, donde a las 21:00 horas dará comienzo el Vía Crucis.