Recorrido y Horario del Vía Crucis del Cristo de Santiago, patrón de Utrera este 18 de Febrero del 2022

Como es tradicional cada mes de febrero, la ciudad de Utrera celebra los cultos en honor a su patrón, el Cristo de Santiago. Y lo hace recuperando el vía crucis por las calles del casco histórico, como antesala al quinario que organiza la hermandad sacramental del Redentor Cautivo.

Las convocatorias comenzarán este viernes 18. Será con la realización del vía crucis, que presidirá el crucificado, por las calles de la feligresía de la parroquia de Santiago el Mayor. Comenzará a las 19.45 horas desde la iglesia de la Purísima Concepción, perteneciente al convento de las Madres Carmelitas, donde se celebrará una eucaristía a las 19.00 horas.

Cuando salgan del templo, los participantes discurrirán por las calles Ponce de León, Ruiz Gijón, Doctor Pastor, Román Meléndez, Sevilla, plaza de la Constitución, plaza del Altozano y Ponce de León, culminando en la parroquia. Lo hará con el acompañamiento musical del Grupo de Cámara Sacra.