Recorrido y Horario del Vía Crucis del Señor de la Salud de la Candelaria en Sevilla este 18 de Febrero 2022

Recorrido del Vía Crucis Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hdad de La Candelaria en Sevilla

La Hermandad de la Candelaria ha anunciado los detalles del Vía Crucis que presidirá el Señor de la Salud por las calles de la feligresía el viernes 18 de febrero.

Así, la Cruz de Guía partirá de la Iglesia de San Nicolás a las 20:30, mientras que el Señor lo hará 10 minutos más tarde para continuar por el siguiente recorrido: San José (esquina Madre de Dios), San José (Plaza de Altamira), Ximénez de Enciso (sobre las 21:15 horas), Fabiola (esquina Madre de Dios), Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra y entrada del Señor a las 22:15 horas.

Las estaciones del Vía Crucis serán a su vez en los puntos del itinerario que se indican:

• Pres. Altar.

• 1 Estación. Altar.

• 2 Estación. Puerta de San Nicolás.

• 3 Estación. Convento Madre de Dios.

• 4 Estación. Iglesia de San José.

• 5 Estación. Hotel Fernando III.

• 6 Estación. Junta de Andalucía.

• 7 Estación. Ximénez de Enciso – Casa Sainz de Rozas.

• 8 Estación. Fabiola (embajada de Italia).

• 9 Estación. Fabiola (esquina Mateos Gago).

• 10 Estación. Esquina calle Ayre.

• 11 Estación. Federico Rubio (Casa de Hermandad).

• 12 Estación. Plaza Ramón Ybarra.

• 13 Estación. Puerta del templo.

• 14 Estación. Altar.