Recorrido y Horario del Vía Crucis del Stmo Cristo Yacente de Coria del Río el próximo 04 de Marzo del 2022

Como cada primer viernes de Cuaresma en Coria del Río, se celebrará el Rezo del Santo Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo con la imagen del Stmo Cristo Yacente.

Será el próximo Viernes 4 de Marzo a las 21:00h desde nuestra Capilla de Ntra Sra de la Soledad. Éste año marcado por la celebración del 50 aniversario de la hechura y bendición del Stmo Cristo Yacente, el Vía Crucis tendrá un marcado carácter extraordinario.

El recorrido será el siguiente: Plaza de Ntra Sra de la Soledad, Caura, Rosales, Isla, Santa María, Pinta, Plaza de Ntra Sra de la Estrella, Iglesia, Anastasio Martín, Dr. Luís Yáñez, Gravina y Plaza de Ntra Sra de la Soledad.

Como cada año, en nuestra Capilla está habilitada la lista para acompañar con cirio al Stmo Cristo Yacente y contaremos en este año especial con las representaciones de las Hermandades de nuestro pueblo y Hermandades de la Soledad y Santo entierro de la provincia.