Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial con Jesús Nazareno de Osuna el 06 de Marzo del 2022

Nuestro Padre Jesús Nazareno de la iglesia de la Victoria de Osuna, presidirá el vía crucis de las cofradías el 06 de Marzo del 2022.

La portentosa imagen que tiene su estación de penitencia en la mañana del Viernes Santo saldrá a las cuatro y cuarto de la tarde y transcurrirá por Carrera, La Cilla, Corcobada, plaza Juan XXIII, Cristo, Carmen, plaza Salitre, Antequera, plaza Arcipreste Govantes, Cristo de la Paz, Cruz, Avda. de la Constitución hasta la confluencia con Vicerrector Javier Herrera, avenida de la Constitución, Santa Ana, Plaza Santa Rita, San Agustín, Asistente Arjona, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor y Carrera.

El Nazareno es de autor anónimo, una obra sevillana datable en el último cuarto del siglo XVII. Tradicionalmente, se ha venido atribuyendo genéricamente al taller de Roldán, y en ocasiones a la gubia de su hija Luisa Roldán.