Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Dos Hermanas con Jesús del Gran Poder el 05 de Marzo del 2022

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha anunciado que la Imagen del Señor del Gran Poder presidirá el Vía Crucis cuaresmal, que organiza esta entidad.

La cita será el próximo día 5 de marzo por las calles del centro de Dos Hermanas, después de un 2021 en el que se organizó en el interior de la Parroquia de Santa María Magdalena debido a la pandemia

El Cristo será trasladado desde su capilla a la Parroquia de Santa María Magdalena a las 17:30 horas por Real Utrera, y Santa Ana, entrando en el templo por la Puerta del Sol.

Posteriormente, saldrá por la puerta principal de la parroquia, en la Plaza de la Constitución, discurriendo por Nuestra Sra. de Valme, San Luis, Canónigo, San Francisco, La Mina, Plaza de la Mina, Purísima Concepción, Real Utrera y entrada en la Capilla a las 19:30 horas.