Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Utrera con Jesús Nazareno el 07 de Marzo del 2022

La imagen de Jesús Nazareno será la que presida dicho acto, que recupera su jornada de celebración habitual, por lo que será el primer lunes de Cuaresma –el 7 de marzo-.

Será en una tarde que comenzará a las 18.00 horas, con el traslado del Señor desde la capilla de San Bartolomé, a través de la avenida San Juan Bosco, Pío XII, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo y Padre Miguel Román.

Ya en Santa María se celebrará una eucaristía a las 19.00 horas, a cuyo término, a las 20.00 horas, dará comienzo el propio vía crucis, con un cortejo que caminará por las calles Antonio Maura, Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera y Ponce de León, donde se encuentran instalados los azulejos que marcan las 14 estaciones del vía crucis.

Sobre las 22.00 horas está prevista la finalización de este acto en la parroquia de Santiago, para iniciarse entonces el traslado de regreso a la capilla de San Bartolomé a través de las calles Ponce de León, plaza del Altozano, Virgen de Consolación y San Juan Bosco.