Recorrido y Horario presidirá el Vía Crucis de apertura de la Cuaresma 2022 de Aguilar de la Frontera con Jesús Cautivo

El primer viernes de marzo, un día muy señalado en el calendario de la Hermandad de la Caridad cada año por celebrarse  el besapiés de Jesús Cautivo,  en este 2022 se acreciente esa relevancia por haber coincidido con el primer viernes de Cuaresma y ser la imagen del Señor del Cerro quien presida el Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías.

Será el próximo 4 de marzo y el acto penitencial se iniciará como es costumbre en el Monasterio de San José y San Roque (Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas) a las nueve de la noche. Con anterioridad, a las 20:00 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa.

El itinerario que seguirá el cortejo se inicia en el “Llanito de las Descalzas”, calle Moralejo, Llano de la Cruz, calle Ancha, Calvario, Cronistas de Aguilar, Verneuil Sur Seine, El Arrecife, Padres Oblatos e Iglesia del Beato Nicolás Alberca.