Recorrido y Horarios del Rosario de la Aurora Virgen de la Esperanza mañana en Córdoba

Horario e Itinerario rosario de la Aurora Virgen de la Esperanza. Córdoba 08 de Diciembre del 2021

Este 8 de diciembre la Virgen de la Esperanza de Córdoba saldrá en Rosario de la Aurora desde la Parroquia de San Andrés Apóstol hasta la Iglesia del Juramento de San Rafael con el siguiente itinerario: Salida (8:00h), Plaza de San Andrés, Hermanos Lopes Diegues, Arroyo de San Andrés, Muñoz Capilla, Reja de Don Gome, Plaza de San Agustín, Jesús Nazareno, Plaza Poeta Juan Bernier y Plaza de San Rafael (9:00h).

Allí, en la Iglesia del Juramento de San Rafael, la bellísima dolorosa presidirá una Solemne Misa oficiada por Fernando Cruz Conde y Suárez de Tangil, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral; parroco de El Salvador y Santo Domingo de Silos y rector de la Iglesia del Juramento de San Rafael.

A su finalización regreso a nuestra sede canónica con el siguiente itinerario: Plaza de San Rafael, Plaza Poeta Juan Bernier, Buen Suceso, Isaac Peral, Realejo, Plaza de San Andrés, Entrada (10:45h).