Recorridos y Horarios de los traslados dela Hdad de La Estrella de Sevilla a la parroquia de San Jacinto

El sábado 5 de marzo, a partir de las seis y media de la tarde, tendrá lugar el traslado con el siguiente recorrido: capilla, San Jacinto, plaza del Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pagés del Corro y Parroquia de San Jacinto. Durante el traslado se realizará el ejercicio del vía crucis. La imagen del Señor de las Penas irá acompañada por la escolanía de la corporación.

El domingo 13 de marzo, tras la función principal de instituto, que comenzará a las nueve y media de la mañana, tendrá lugar el traslado de regreso a la capilla, con el siguiente itinerario: Pagés del Corro, monasterio de Nuestra Señora de Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y capilla.

Las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas irán acompañadas por la escolanía y las de María Santísima de la Estrella por la banda de la Oliva de Salteras.