Retransmisión EN DIRECTO del Traslado del Gran Poder a la Parroquia de Santa Teresa

Hoy Domingo día 31 de Octubre, a partir de las 16:00 horas, 7Tv retransmitirá en directo un Especial con todo el traslado de la Santa Misión del Señor del Gran Poder a la Parroquia de Santa Teresa. Especial atención a la Hermandad del Cerro que se producirá en torno a las 18:30

El itinerario será: parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, plaza de las Moradas y parroquia de Santa Teresa.