Retransmisión EN DIRECTO del Traslado del Gran Poder a la Santa Iglesia Catedral

Hoy Viernes día 05 de Noviembre , a partir de las 16:00 horas, 7Tv retransmitirá en directo un Especial con todo el traslado de la Santa Misión del Señor del Gran Poder desde la Parroquia de Santa Teresa a la SI Catedral

Itinerario: Salida de la Catedral por la puerta de San Miguel (19.00 horas), avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, plaza de la Campana, plaza del Duque de la Victoria, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, plaza de san Lorenzo y entrada en la basílica Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (23.00 horas).