Robo a la Hermandad de Servitas de los Palacios

La hermandad de los Servitas de la localidad sevillana de los Palacios ha sufrido un robo en las dependencias de la casa hermandad y en la capilla en la tarde de este pasado domingo 22 de agosto.

El hermano mayor de la corporación ha denunciado lo ocurrido a las autoridades locales, una vez que los miembros de la junta de gobierno acudieron al lugar de los hechos.

Los ladrones lograron subir al altar de la Virgen de los Dolores para robar las joyas que portaba la dolorosa durante el periodo estival, tal y como ha hecho saber la propia hermandad por medio de sus medios oficiales. Asimismo, ninguna de las imágenes titulares han sufrido ningún tipo de daño.

Por otra parte, la junta de gobierno ha enviado un mensaje tranquilizador porque los enseres de mayores valor el patrimonio de la Virgen ya habían sido retirados de la casa hermandad.