Rosario de enfermos de la Divina Pastora de las Almas de Málaga: Horarios e Itinerarios

Horario e Itinerario Procesión de alabanza de la Virgen de la Divina Pastora. Málaga 07 de Mayo del 2022

Este sábado 29 de Octubre del 2022 se celebrará un Rosario de enfermos de la Divina Pastora de las Almas desde su sede canónica, a las 12 horas, tras el rezo del ángelus.

El cortejo se dirigirá por el camino más corto a la iglesia del Buen Pastor, donde permanecerá en veneración de 14 a 17 horas. A su llegada, se bendecirá un mosaico en el atrio que recuerda el inicio de la unidad pastoral de ambas parroquias y la primera visita de la Divina Pastora al templo.

Por la tarde, comenzará el rosario público y continuará la visita a los enfermos por la plazuela del Cristo de la Crucifixión, Hermosilla, San Millán, plaza del Maestro Artola, Miguel Bueno Lara, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Montserrat, Marruecos, Rojas, Moya, Montserrat, Emilio Carreras, San Juan Bosco, Federico Chueca, Hernán Cortés, Peinado, Cura Merino, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro, Divina Pastora, San Félix de Cantalicio, Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos y parroquia de la Divina Pastora, en torno a las 19.30 horas.