Rosario de la Aurora con María Santísima del Mayor Dolor de Jaén

La Cofradía de la Clemencia ha dado a conocer los cultos que va a celebrar en los próximos días con motivo de cumplirse el 75º aniversario de la realización de María Santísima del Mayor Dolor.

En primer lugar, el domingo 5 y lunes 6 de diciembre, se celebrará la Veneración a esta Imagen Mariana Titular de la Cofradía en el horario de 10:00 a 12:30 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas, ambos días.

El miércoles 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, la Cofradía ha previsto la realización de un Rosario de la Aurora que partirá de la Iglesia de Santa María Magdalena a las 08:30 horas, para recorrer las calles de la feligresía.

Por último, ese mismo día 8, la Cofradía junto a la Comunidad Parroquial celebrará la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María con una Eucaristía que dará comienzo a las 12:30 horas.

Para poder asistir al Rosario de la Aurora, la Cofradía informa a los interesados en participar como Costalero, Hermano de luz, etc. que se podrán recoger las papeletas de sitio en la Casa de Hermandad a partir de lunes 29 de noviembre y hasta el viernes 3 de diciembre entre las 20:00 y las 21:00 horas.