Rosario de la Aurora de la Virgen del Carmen de Cádiz este Domingo

Como es habitual y establecen las reglas de la Archicofradía, el domingo de novena, en este caso el domingo 10 de julio, tendrá lugar el tradicional rosario de la aurora que preside el Simpecado de la Virgen y con el que la hermandad cumple su anual visita a las madres carmelitas del monasterio del Corpus Christi (en la plaza de Argüelles).

El rosario partirá de la iglesia del Carmen a las 8.00 horas, recorriendo la Alameda Marqués de Comillas, Plaza de Mina, Antonio López, Manuel Rancés y plaza de Argüelles, haciendo estación en el monasterio del Corpus Christi, de las madres carmelitas, junto a las que se reza uno de los misterios del rosario. Tras despedir a las religiosas, el cortejo llegará a la iglesia del Carmen por el paseo de la balaustrada de la Alameda.

El rezo de los misterios estará acompañado musicalmente por el coro Virgen del Carmen, de la propia hermandad.