Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de Merced y Trinidad de Villacarrillo el 12 de Junio

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y Oración en el Huerto de la localidad jienense de Villacarrillo celebrará Rosario de la Aurora y posterior Eucaristía el próximo dia 12 de Junio a las 9.00 de la mañana con la imagen de Ntra. Madre y Señora de la Merced y Trinidad.

Posteriormente tendrá lugar la Eucaristia con motivo de ésta festividad, conmemorando de ésta manera una fecha muy señalada para esta cofradía por la vinculación que tiene esta corporación con la fiesta de la Santísima Trinidad y que tantos años se ha celebrado con la imagen de Jesús Caído.

El recorrido será el siguiente: Iglesia de Santa Isabel de los Ángeles, Ramón y Cajal, Plaza Serrano Sanmartin, Avda. Andalucía, Ministro Benavides, Vandelvira, La Feria, Plaza de la Constitución, Velázquez, Plaza Serrano Sanmartín, Ramón y Cajal a Iglesia de Santa Isabel de los Ángeles, donde celebraremos la Eucaristía.

El cartel para esta ocasión ha sido diseñado por elvestidor y artista Juan López Jiménez.