Rosario público con la Virgen del Rosario de la Milagrosa de Sevilla este Domingo

El domingo 23 de octubre, la hermandad de la Milagrosa concluirá los cultos dedicados a la Virgen del Rosario con el rezo público del Santo Rosario por las calles de la feligresía.

Los horarios serán los siguientes: La salida de la parroquia será sobre las 11,15 horas, aprox. (tras la misa de 10 horas). La entrada se efectuará sobre las 14 horas, aprox.

El itinerario de ida será: Salida parroquia de la Milagrosa (11,15 horas, aprox.), Avda. de la Ciudad Jardín, Juan de Padilla, Marqués del Nervión y visita al nuevo Hospital de San Juan de Dios.

El de la vuelta: Marqués del Nervión, Juan de Juanes, Cean Bermudez, Espinosa de los Monteros, Alfonso XI, Andrés de Ocampo, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. de la Ciudad Jardín y entrada en la parroquia (14 horas, aprox.).

Durante el recorrido de ida se rezará el santo rosario, para lo cual acompañará la Coral Sacra Polifónica Salud y Consuelo. A la llegada al Hospital se hará un rezo conjunto con una estancia breve en el mismo y de regreso, la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla, acompañará a la Santísima Virgen por las calles del barrio de la Ciudad Jardín, transitando especialmente por la calle Antonio de Nebrija en el V Centenario de su fallecimiento.