Rosario Vespertino con María Santísima de la Esperanza de Jaén este Sábado

El sábado 28 de mayo tendrá lugar el Rosario Vespertino con la Imagen de María Santísima de la Esperanza, que saldrá de la Parroquia de Cristo Rey a las 20:45 horas, una vez finalice la Misa de las 20:00 horas.

Durante su recorrido el cortejo entrará en el Complejo Hospitalario de Jaén, pasando por delante de la Residencia y del Centro Maternal.La Hermandad informa “que los hermanos cofrades que estén interesados en participar en el Rosario Vespertino, bien sea alumbrando con una vela o portando a María Santísima de la Esperanza, deberán comunicarlo a la Hermandad, antes del miércoles, día 18 de mayo, mediante un correo electrónico a las siguientes direcciones: secretaria@cofradiadelperdonjaen.com y secretariaperdonjaen@gmail.com, indicando los datos, número de teléfono, y la forma en la que se desea participar. Debido a los problemas que estamos teniendo con el servidor de correo electrónico de la Hermandad, es aconsejable enviarlo conjuntamente a las dos direcciones citadas. O, si lo prefieren, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 623 26 41 89 indicando igualmente los datos, número de teléfono, y la forma en la que se desea participar. Los hermanos que deseen portar a María Santísima de la Esperanza, también pueden ponerse en contacto con la Fabricanía de María Santísima de la Esperanza”.