Salida Extraordinaria de la Cofradía de la Oracion en el Huerto de Doña Mencia

El proximo sabado, dia 15 de octubre, la Cofradia de la Oracion en el Huerto de la localidad cordobesa de Doña Mencia, llevará a cabo una salida extraordinaria con motivo de su XXV Aniversario fundacional.

Una salida extraordinaria que comenzará a las 18:00 horas desde la Ermita Espíritu Santo, sita en la Plaza de España, en la que la cofradía irá acompañada musicalmente por la A.M Virgen de la Soledad de Doña Mencia en la Cruz de guía y la BCT Nuestro Padre Jesus Despojado de Granada.

about:blank

Contará con la participacion de todas las Cofradias mencianas y Cofradías de la Oracion en el Huerto de pueblos cercanos. Igualmente existirá un tramo de mantillas y de todos aquellos hermanos fieles y devotos que quieran acompañarlo alumbrando.

Esta salida es uno de los principales actos que esta Cofradia esta celebrando con motivo del XXV Aniversario y que comenzaron en el mes de Enero y concluira el proximo 13 de Noviembre con una eucaristica presidida por el Sr Obispo de Cordoba Don Demetrio Fernandez.

2 thoughts on “Salida Extraordinaria de la Cofradía de la Oracion en el Huerto de Doña Mencia