Salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores de San Sebastián de los Ballestero (Córdoba)

En la localidad de San Sebastián de los Ballestero (Córdoba) se celebrará el Próximo 17 de Septiembre la Salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores titulará de la Hermandad de los Dolores.

Los actos comenzarán a las 19:00h. con una solemne eucaristía amenizada por el Coro de la Capilla de la Misericordia en honor a la sagrada titular y posteriormente a las 21:00h. se realizará una salida extraordinaria por las calles de la localidad con el acompañamiento de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.