Salud de los Enfermos de Jerez de Frontera procesionará este Domingo 22 de Mayo en el paso de la Patrona

Salud de los Enfermos de Jerez de la Frontera será bendecida el próximo Domingo 22 de Mayo

Este domingo día 22 de mayo, a las 12:00 h., en el Santuario de San Juan de Grande, la Hermandad de Bondad y Misericordia vivirá una nueva cita que quedará para la historia con la bendición de su nueva Titular Mariana en la celebración de la Pascua del Enfermo que estará presidida por nuestro Exmo. Sr. Obispo D. José Rico Pavés y concelebrada por D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro., Director Espiritual de la hermandad y Delegado de la Pastoral de la Salud.

Será por la tarde, cuando la santísima virgen de Salud de los Enfermos se traslade a la Parroquia de San Juan de Dios y lo hará sobre el paso de nuestra excelsa Patrona, en una procesión de acción de gracias que recorrerá las calles de su barrio.

Dicha bendición será apadrinada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Madre y Señora de la Soledad y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, así cómo por la Real, Fervorosa, Piadosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Consuelo en el desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia y San Cristóbal Mártir, a los que agradecen que hayan tenido a bien aceptar su ofrecimiento.