Salud de los Enfermos de Jerez de la Frontera será bendecida el próximo Domingo 22 de Mayo

La Hermandad de Bondad y Misericordia acaba de informar que, tras recibir comunicación por parte del obispado, el próximo Domingo 22 de mayo será bendecida María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de todos los Santos, por nuestro Exmo. Sr. Obispo D. José Rico Pavés y concelebrada con su director espiritual D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez.

Dicha bendición se llevará a cabo en el Santuario de San Juan Grande, lugar que fuera su casa y donde se bendijo Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia.

La cofradía pide a su bendita Madre, que es Salud de los Enfermos, interceda para darle Salud a todos cuanto padecen una enfermedad en estos momentos. Hoy quieren acordarse especialmente en el día de hoy de su hermano Juan José.