San Benito de Jerez sigue trabajando en el ajuar de Salud y Esperanza

Lea la noticia en ElPertiguero

La Hermandad de la Clemencia se encuentra trabajando en un interesante proyecto. El mismo no es otro que una pieza que pretende engrandecer el ajuar de la titular de la corporación María Santísima de Salud y Esperanza, bajo una donación inicial del hermano de la corporación Juan Manuel Caro Granados correspondiente a un traje de luces que será aprovechado para realizar una saya.

El diseño y ejecución de la pieza se debe a la autoría del bordador sevillano José Librero, teniendo como base de tejido un lamé de plata que contará entre los materiales que se emplearán para llevarla a cabo, oro fino y sedas de colores.

Cabe destacar y así lo hace saber la corporación, que este proyecto no se podría haber efectuado sin la colaboración efectiva de un numeroso grupo de hermanos de la cofradía, que no han dudado en poner su granito de arena para que la pieza sea realidad.