San Gonzalo expondrá a sus titulares a la veneración el Lunes Santo de Sevilla

El Señor del Soberano Poder ante Caifás y la Virgen de la Salud de la hermandad de San Gonzalo estarán expuestos a la veneración, lo que actualmente se denomina al «besamanos», de manera extraordinaria durante el Lunes Santo, tal y como indica la publicación del último boletín de la corporación.

San Gonzalo es la primera hermandad en hacer público lo que hará en la Semana Santa Santa en sustitución de su estación de penitencia. Asimismo, a las 9.30 horas de la mañana, tendrá lugar la tradicional eucaristía ante los titulares.

Por otra parte, la corporación realizará el triduo pascual del 1 a 13 de abril. Los oficios del Jueves y Viernes Santo comenzarán a las 17 horas, la vigilia el Sábado Santo a las 23 horas y la misa de pascua tendrá lugar el Domingo de Resurrección a partir de las 13 horas.

abc