San Rafael visitará a los Santos Mártires el próximo 7 de mayo

Comienza el tiempo de glorias en la ciudad de Córdoba y con él ha llegado el día de ver al Arcángel San Rafael por la calles de Córdoba. Cumpliendo así el deseo de la Hermandad de realizar culto externo, este año hará Estación ante las Reliquias de los Santos Mártires de Córdoba, venerando a los cristianos de todos los tiempos que entregaron su vida por la Fe.

Así, el próximo sábado, 7 de mayo de 2022, la imagen de San Rafael saldrá en procesión en su nuevo paso desde la Iglesia del Juramento hasta la Basílica Menor y Parroquia de San Pedro, regresando de nuevo a su templo. El cortejo se cuenta en la calle a las 20:00 horas, llegará a San Pedro a las 21:30 horas y entrará en la iglesia del Juramento a las 23:30 horas.

El cortejo que acompañe al Arcángel recorrerá un itinerario que discurrirá por Plaza San Rafael, Virgen de Villaviciosa, Santa María de Gracia, Realejo, Plaza San Andrés, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Ríos, Pza. de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Pza. de San Pedro, Basílica Menor de San Pedro (interior), Escultor Juan de Mesa, Pza. de la Almagra, Pza. del Socorro, Pza. de la Corredera, Rodríguez Marín, Capitulares, San Pablo, Pza. San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Virgen de Villaviciosa y Pza. San Rafael.

GentedePaz