Santa Ana y Valme coincidirán en el Monasterio de San José el próximo 10 de septiembre

El próximo año 2023 será un año para el recuerdo en Dos Hermanas. Dos de las efemérides más importantes de los últimos años se solaparán en el tiempo: el V Centenario Fundacional de Santa Ana y el 50º aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Valme.

Sin duda, dos acontecimientos históricos en nuestra ciudad que nos dejaran estampas y momentos para recordar durante las próximas décadas. Y es que ambas Hermandades tienen preparadas una serie de actos y eventos para conmemorar tales efemérides.

El culmen de ambas llegarán con las procesiones extraordinarias de cada una. Sin embargo, el 10 de septiembre, se vivirá un momento histórico en el Monasterio de San José de las Carmelitas Descalzas de Dos Hermanas.

Eso será, como decimos, el próximo domingo 10 de septiembre de 2023. Ese día, por la tarde, se celebrará una Eucaristía presidida por el Excmo. Arzobispo de Sevilla. Tras la misma, ambas imágenes retornarán a la Parroquia de Santa María Magdalena llevadas en andas en procesión

Fuente DosHErmanasInfo