Se aplaza el Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Granada 2023

¿Posible Magna en Granada en el 2023?

El trigésimo cuarto Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías que estaba previsto celebrar en nuestra ciudad del 29 de septiembre al primero de octubre ha sido aplazado casi quince días. El motivo es que para las fechas inicialmente previstas por la organización del evento se ha fijado en nuestra ciudad un evento con carácter europeo que tendrá bloqueado el uso del palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y por ende, buena parte de la planta hotelera de la ciudad. En estas fechas podría celebrarse la Gran Cumbre Europea en nuestra ciudad, dentro de la presidencia española de la Unión Europea.

Así lo ha trasladado el presidente de la Federación de Cofradías a los hermanos mayores, señalando también que la celebración se establecería del 13 al 15 de octubre de 2023 y por tanto la posibilidad  de una salida extraordinaria de pasos o algún evento con este mismo carácter se trasladaría al 14 de octubre, caso de recibir la autorización de Palacio.

Fuente GranadaCofrade