Se hace publico el Recorrido Común de la Procesión Magna de Vélez-Málaga

La Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga celebra su 75 Aniversario. En conmemoración de esta efemérides el próximo 15 de octubre  se celebrará en esta localidad una procesión magna.

La Agrupación ha hecho público el recorrido común que realizarán las cofradías   ese día por las calles de Vélez-Málaga.  Es de destacar  la complejidad y el volumen de tronos que se pondrán en la calle en esa procesión.

Esta propuesta que fue aprobada por la Junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías el pasado lunes 27 de Junio, contempla hasta diez ubicaciones distintas de salidas y encierros y la cual será publicada mas adelante, pero si se puede confirmar que las primeras cofradías saldrán en torno las 15:00 de la tarde y la última en realizar su encierro será sobre las tres de la madrugada.

Se hace publico el Recorrido Común de la Procesión Magna de Vélez-Málaga