Se presenta el Cartel de la Semana Santa de Zamora 2023

Se presenta el Cartel de la Semana Santa de Zamora 2023. Una obra de Carlos San Gregorio será la protagonista y encargada de promocionar el cartel de la Semana Santa 2023 de Zamora.

Una iniciativa que tiene como objetivo “hacer un pequeño homenaje a título póstumo al gran artista y mejor persona”, según ha explicado Isabel García Prieto, presidenta de la Junta Pro Semana Santa.

La imagen que muestra es de la Hermandad del Yacente y “esperamos que sea del agrado de todos, especialmente por la simbología que tiene con este agradecimiento”, ha recalcado la presidenta de la Junta Pro.

Cabe destacar que la obra se pintó en 2001 y es propiedad e un particular que “la ha cedido para este acontecimiento, sino no hubiera sido posible”, ha aseverado García.

Y es que, el organismo que aglutina a cofradías y hermandades de la Semana Santa de Zamora nuevamente se ha decantado por un artista fallecido y quieren rendir un homenaje a título póstumo.

Se presenta el Cartel de la Semana Santa de Zamora 2023