Atendiendo al artículo 50.2 de nuestro Estatutos, se convoca a Cabildo General Extraordinario, que se celebrará el próximo día 23 de octubre en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), sito en C/ Fernando el Católico 2, 11004. Cádiz, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, en el

Atendiendo al artículo 50.2 de nuestro Estatutos, se convoca a Cabildo General Extraordinario, que se celebrará el próximo día 23 de octubre en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), sito en C/ Fernando el Católico 2, 11004. Cádiz, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, en el caso que fuera necesario.
ORDEN DEL DÍA

  1. Preces
  2. Presentación del nuevo Proyecto de Palio para Nuestra Señora de la Esperanza, y aprobación del mismo si procede.
  3. Presupuesto y propuesta de ejecución del proyecto y aprobación si procede.
  4. Información Ley 49/2002, Ley de Mecenazgo. Propuesta de revisión de donativos de hermanos y aprobación si procede.
  5. Aprobación del Acta del Cabildo Celebrado.
    Recordamos en base al artículo 26 de nuestros Estatutos, que a este Cabildo podrán asistir todos los hermanos de Pleno Derecho, es decir, aquellos que hayan alcanzado la mayoría de edad y tengan al menos dos años de antigüedad en la Hermandad. Asimismo, para poder emitir el voto, los hermanos tendrán que estar al corriente de los donativos emitidos.
    Podrán comprobar su inclusión en el Censo de Hermanos con derecho a voto, durante los días 18 a 21 de octubre en horario de 19:00 a 20:30 horas en nuestra Casa de Hermandad.
    Paz y Bien.

Deja un comentario