Se suspende definitivamente la Procesión Extraordinaria de la Virgen de la Concepción de Huelva

La Virgen de la Concepción de Huelva de la hermandad de la Misericordia no saldrá en procesión extraordinaria para conmemorar el 25 aniversario de la imagen.

En un principio estaba fijada la salida para el 17 de septiembre, pero a pocos días de la procesión la corporación anunciaba que por motivos ajenos a la hermandad y al no disponer del paso de palio quedaría aplazada.

Como así hizo saber Tramo Cero, la hermandad iba a contar con el palio de la Virgen del Pasmo de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado. Finalmente no recorrerá las calles de Huelva.

De Juan Manuel Miñarro es la dolorosa, adquirida por la hermandad en el año 1996, talla que nunca antes había salido bajo palio por la ciudad de Huelva y que tenía previsto hacerlo a mediados de septiembre.