Sebastián Santos dona una Dolorosa a la parroquia de Montequinto

El escultor Sebastián Santos Calero ha realizado y donado la imagen de una Dolorosa a la parroquia de San Juan Pablo II de Montequinto (Dos Hermanas). Con la advocación de María Santísima de la Misericordia, se trata de una imagen de candelero para vestir, realizada en madera de cedro y de pino flandes.

La obra será bendecida el próximo lunes 21 de noviembre, festividad de la Presentación de la Virgen, en la eucaristía que a las 19:30 presidirá el el vicario episcopal, José Tomás Montes. Como madrinas de la Dolorosa actuarán las Hijas del Amor Misericordioso.

Durante la ceremonia, también se bendecirá una imagen de San Juan Evangelista que la Parroquia encargó al mismo escultor, feligrés de la Parroquia San Juan Pablo II. Esta talla mide 180 centímetros y ha sido esculpida en madera de cedro.

Fuente DiariodeSevilla