Siguen suspendiéndose actos: El Niño Jesús de Praga de El Puerto no procesionará

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, tras evaluar y valorar la situación sanitaria actual, ha decidido suspender los siguientes actos:

• El Cartero Real previsto para el 28 de diciembre.

• La convivencia de fin de año prevista para el 30 de diciembre.

• La Salida Procesional del Niño Jesús de Praga prevista para el 22 de enero, que iba a dar comienzo con la igualá y ensayos el 3 de enero.

A su vez informan que “con respecto a otros actos de culto a la Imagen del Niño Jesús de Praga, se mantendrá informado a través de los medios de comunicación habituales de nuestra Hermandad y que se irán valorando en función del avance de la situación”.

Sobre las visitas al Belén de la Hermandad, se mantendrá el aforo permitido en cada una de las estancias, se delimitará la zona de entrada y de salida y será obligatorio el uso de mascarilla y la distancia social entre visitantes.