Solemne acto Eucarístico de las Hermandades Sacramentales

El jueves 21 de enero, a las 20.00 horas y organizado por la Hermandad Sacramental de Santa María Magdalena, las Hermandades Sacramentales radicadas en las Parroquias del Señor San Ildefonso, Sagrario de la Catedral, Santa María Magdalena, San Pedro Apóstol, San Gil Abad, Santísimo Redentor y Santísimo Corpus Christi, a fin de dar público testimonio de amor, devoción y reverencia al Augusto Sacramento del Altar, y para pedir al Señor sus bendiciones al comienzo del año, celebrarán el anual Solemne Acto Eucarístico.

Dicho acto, estará presidido por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, consistiendo el mismo en Santa Misa Solemne, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Adoración, Acto de Desagravio, Procesión claustral de Su Divina Majestad bajo palio, Bendición y Reserva, con el siguiente orden:

• 20:00 horas: Misa Solemne oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla
• 20:45 horas: Exposición Mayor del Stmo. Sacramento, Adoración y Acto de Desagravio
• 21:00 horas: Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio. Bendición y Reserva.