Solemne Procesión de María Santísima de la Soledad de Santaella en conmemoración de su 75 aniversario fundación

La Hermandad de María Santísima de la Soledad de Santaella ha presentado los actos con motivo de la celebración del 75 aniversario de la fundación de la cofradía, que incluyen una procesión extraordinaria de la Virgen.

Así lo ha adelantado el presidente de la corporación, Emilio Cabello, quien ha avanzado que la salida tendrá lugar el sábado, 25 de febrero, a las 18:00, desde la iglesia de la Asunción tras la celebración de la santa misa.

El paso recorrerá el Barrio de la Villa y se dirigirá a la ermita del Santo Cristo, como homenaje a la cofradía de la Veracruz, hermandad decana de Santaella. En torno a las 21:00, la Soledad iniciará el itinerario de regreso hasta la conocida como la Catedral de la Campiña, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. La entrada en la parroquia de la Asunción está prevista para las 00:00 horas.