Suspendida la procesión de la Virgen del Valle como consecuencia de la incertidumbre que sigue provocando la actual situación epidemiológica

Siguiendo con lo acontecido con el resto de procesiones estivales, la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. del Valle y Santa Marta, reunida el pasado día 20 de agosto en sesión extraordinaria, ha decidido la suspensión de la procesión de su titular como medida de prevención ante la incertidumbre que sigue provocando la situación epidemiológica actual y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía.

De mutuo acuerdo, se aprobó un aplazamiento anual de las manijerías, quedando Javier Somé Cañete como manijero para la procesión del próximo año, a los que seguirán Miguel Sánchez Ramírez y Jaime Verdú Martín en los dos años siguientes.

La cofradía ha mostrado públicamente su agradecimiento a las partes afectadas por estas decisiones.

LucenaHoy