Tadeo Furest Durán presentará al pregonero y cartelista de la Semana Santa de Málaga 2023

Tadeo Furest Durán ha sido designado como presentador del pintor del cartel oficial y pregonero de la Semana Santa de Málaga 2023.

En un acto que tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Julián, se hará entrega de los nombramientos por parte de la Agrupación de Cofradías al pintor del cartel oficial, Pablo Cortés del Pueblo; y al pregonero, Francisco Jiménez Valverde.

Como es tradición, durante el desarrollo de la celebración, un presentador glosará en torno a la figura de ambos y en esta ocasión el responsable de ello será Tadeo Furest

Actual Albacea General de la Archicofradía, Furest es un experto conocedor y orador en el ámbito cofrade, destacando su pregón de la Juventud Cofrade de la Hermandad de la Humildad, así como su dilatada experiencia profesional en el ámbito radiofónico. De igual modo, Tadeo goza de una gran vinculación con ambos protagonistas en diferentes áreas y facetas del mundo cofrade por lo que se trata de un presentador con un alto grado de conocimiento sobre ellos.