Todo el Recorrido de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda

El recorrido con respecto a la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía, el próximo sábado 4 de diciembre.

Salida: Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía a las 10:00 h.

Itinerario: Calle Pintor Maireles, Avenida Bajo de Guía, Avenida Cabo Noval, Plaza Marisma Doñana, Avenida Cabo Noval, Calle Banda Playa, Calle Mar (Presentación en la Parroquia de Santo Domingo) y Calle Santo Domingo hasta el Templo San Nicolás de Bari (Presentación en la Parroquia de San Francisco y en San Nicolás).

Llegada: Parroquia de San Nicolás de Bari a las 12:15 h aproximadamente.

Salida: Parroquia de San Nicolás de Bari a las 13:00 h aproximadamente.

Itinerario: Calle Santo Domingo, Calle Barrameda, Glorieta Monumento Virgen de la Esperanza, Calle Rubiños, Calle San Salvador, Callejón Largo, Callejón de la Capillita, Avenida de la Manzanilla, Calle Capillita del Carmen, Avenida de la Libertad, Calle Cabo de Barbería, Callejones de Bajo de Guía, Pórtico de Bajo de Guía hasta su templo.

Llegada: Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía a las 17:00 h aproximadamente.