Todo listo para el ViaCrucis de Jesús de la Salud e la Hdad de la Candelaria de Sevilla

Este Sábado 27 de Noviembre tendrá lugar desde la Parroquia de San Nícolas, sede de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla, el solemne Viacrucis de Nuestro Padre Jesús de la Salud, dentro de los actos del centenario fundacional de la hermandad.

La Salida está prevista a las 18:00h y la recogida en torno a las 23:00h de la noche. La llegada a la Parroquia de la Magdalena será a las 21:15h de la noche.

Parroquia de San Nicolás, Muñoz y Pabón, Águilas, Jesús de las tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuan, Rioja, San Pablo, Capilla de Montserrat, Parroquia de la Magdalena (breve acto en el interior) San Pablo, Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaiceria, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón, Parroquia de San Nicolás.

Para esta ocasión, el contrapunto sonoro será de la Capilla Musical de María Auxiliadora y de la Escolanía de la propia corporación salesiana de Sevilla. Las Hermandades de la Ciudad de Sevilla, cuya advocación es la Salud, San Esteban, San Bernardo, Los Gitanos, La Carretería, San Gonzalo, Palmete y La Salud de San Isidoro, participarán activamente, en el rezo del Viacrucis. Como homenaje a aquellos que permanecieron en primera línea durante los meses más duros de la pandemia, en la última estación, en las puertas de la Parroquia de la Magdalena, participarán los representantes de los colegios profesionales de Medicina, enfermería y farmacia, que también disfrutarán del honor de portar las andas del Señor en ese tramo. El Vía Crucis del centenario se aplicara por la pronta recuperación de Salud de todos tras la pandemia.