Todo lo que se sabe hasta el momento de la Procesión Magna de Carmona del 1 de Julio del 2023

Habrá magna mariana en Carmona el 1 de julio por el cierre de las semanas misioneras promovidas por las parroquias del municipio, culto aprobado hace unos meses por el arzobispado y enmarcado en el Año Jubilar proclamado a la Virgen de Gracia.

Hasta trece imágenes saldrán a la calle en esta jornada tan importante para Carmona: simpecado del Rocío, la Virgen del Rosario de San Pedro, María Auxiliadora, Inmaculada de San Pedro, Dolores de los Siervos, Dolores de San Pedro, Angustias, Dolores de San Bartolomé, la Soledad, Virgen de la Esperanza, Mayor Dolor, Dolores de San Blas y María Santísima de la Paciencia.

El Consejo de Cofradías de Carmona ha hecho saber que habrá un itinerario oficial entre el paseo del Estatuto y la prioral de Santa María, dando inicio a partir de las 21.30 horas del 1 de julio. Éste es: Paseo del Estatuto, San Pedro, Plaza de Blas Infante, Plaza del Palenque, Prim, Plaza de San Fernando (lado izquierdo), Martín López, Carlota Quintanilla y entrada en la Prioral de Santa María.

Para este recorrido se contará con la participación de seis bandas de manera estática y repartidas de la siguiente manera: Paseo del Estatuto. «El Arrabal» de Carmona

Lonja de san Pedro: Municipal de Mairena del Alcor

Plaza del Palenque: Municipal de Gerena