Todos los Cultos de Ntra Sra de la Soledad de Hinojos

La Hermandad de Ntra Sra de la Soledad de Hinojos celebrará durante el próximo fin de semana,  22 y 23 de julio, las fiestas de gloria en Honor a Santa María Magdalena.

Puede ser una imagen de una persona y texto

El próximo viernes 22 de julio a las 20:00 horas tendrá lugar la IX Exaltación a Santa María Magdalena en la sede  de esta corporación.

En esta edición, la encargada de exaltar las Glorias  y a Santa María Magdalena será la  hermana de esta corporación Dña. Rocío Lozano Casado.

Tras el acto, , la Hermandad realizará Rosario Público por las calles del municipio con el Simpecado de Ntra. Sra. de la Soledad, acompañado por el coro flamenco y por las hermanas y devotas soledaeras vestidas de flamenca, dotando a esta fiesta de alegría y júbilo en la Festividad de Santa María Magdalena, finalizando el rosario con la llegada a su Capilla, donde  tendrá lugar la  ofrenda de flores a  su Sagrada Titular.

Puede ser una imagen de 4 personas, al aire libre y texto

El sábado 23 de julio a las 20:30 horas aproximadamente, procesionará  Santa María Magdalena desde la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad.

Santa María Magdalena será portada por la cuadrilla de jóvenes costaleros. Antonio Alcocer será el encargado de guiar a esta cuadrilla y el acompañamiento musical correrá a cargo de de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "La Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad organiza Procesión Gloriosa a Santa María Magdalena con motivo de su festividad litúrgica. Sábado 23 de julio Tras la Misa de las 20:00H. con el siguiente recorrido: Santiago, Ntra. Sra. de la Soledad, Muñozy Pabón, Constitución Santiago. La Junta de Gobierno invita todas as niñas jóvenes soledaeras a vestir mantilla clara para acompañar a nuestra Titular Para la organización del cortejo, toda aquella niña que desee participar en la procesión con mantilla deberá comunicárselo a NHD. Juan Manuel González Pérez o cualquier miembro de Junta, 627732284 Hinojos 2022"

Durante los actos programados con motivo de la Festividad de Santa María Magdalena,  se celebrará  la tradicional Velá dedicada a la  Santa.

Esta tendrá lugar en la Plaza Francisco Luque (antigua plaza de la Paz) los días 22 y 23 de julio tras los cultos celebrados cada día a su Titular. Se contará con actuaciones del grupo flamenco D´Majuana y los Dj’s Manu y MonaSound.