Todos los Datos con Horario e Itinerario de la Salida Procesional del Corpus Christi de Maracena (Granada) 2023

El domingo día 11 de junio será la salida procesional del Corpus Christi por las calles de Maracena. Tras la celebración de la Eucaristía de las 9:00h, el cortejo comenzará a salir sobre las 10 de la mañana, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Maracena. Previamente tendrá lugar el Triduo en honor al Santísimo Sacramento desde el jueves día 8 al 10 de junio a las 19:30h.

Como es tradicional el paso del Señor irá precedido por los niños y niñas que han recibido su primera comunión. Como cada año, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores anima a todos los vecinos para que instalen altares y engalanen calles y balcones por los lugares por los que este año transcurrirá la procesión. El recorrido de este año será: Iglesia- C/Aljibe Alto, Plza. Aljibe, C/ Jardines, C/ Marbella, C/ Santa Patrocinio, C/ Simón Bolivar, C/ Jazmín, C/Gracia, C/ Antonio Tinas, C/ Almireceros, C/ Encrucijada, Plaza. de la Constitución – Iglesia.