Todos los Datos con Horarios e Itinerarios del Rosario de la Aurora, Procesiones sacramentales y de Gloria para hoy domingo en Sevilla

Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Salud de San Isidoro. Sevilla 15 de Mayo del 2022

Las Hermandades del Rosario de San Julián, Paz, La O, Reina de Todos los Santos, San José ObreroSalud de San Isidoro celebran hoy domingo 15 de mayo cultos externos con sus diferentes titulares.

Rosario Matutino de Nuestra Señora del Rosario de San Julián

En el Convento de Santa Paula se celebrará Santa Misa a las 11:00 horas.

Itinerario de ida: Salida de la Parroquia de San Julián a las 10:45 horas, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula y Entrada en el Convento Santa Paula a las 11:00 horas.

Itinerario de vuelta: Salida del Convento de Santa Paula a las 12:00 horas, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, San Julián y Entrada a las 13:00 horas.

Acompañamiento Musical: Coro de Campanilleros de San José Obrero.

Procesión del Santísimo de la Hermandad de la Paz

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Sebastián a las 10:45 horas, San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Virgen de la Paz, Río de la Plata, Montevideo, Santa Rosa y Entrada a las 12:30 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas.

Procesión del Santísimo de la Hermandad de la O

Itinerario: Salida de la Parroquia de la O a las 11:15 horas, Castilla, Callao, San Jorge, San Jacinto, Alfarería, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Pagés del Corro, Clara de Jesús Montero (Entrada en el Hotel Triana), Procurador, Castilla y Entrada a las 13:30 horas.

Acompañamiento Musical: Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras.

Procesión del Santísimo de la Hermandad de la Reina de Todos los Santos

Itinerario: Salida de la Parroquia de Omnium Sanctorum a las 11:30 horas, Feria, Peris Mencheta, González Cuadrado, Plaza de Montesión, Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria y Entrada a las 13:00 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música del Maestro Tejera.

Salida Procesional de San José Obrero

Itinerario: Salida de la Parroquia de San José Obrero a las 19:00 horas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y Entrada a las 23:15 horas.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Salud” (Los Gitanos).

Salida Procesional de Nuestra Señora de la Salud de San Isidoro

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Isidoro a las 19:30 horas, Luchana, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas, Luchana y Entrada a las 22:20 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Músical del Liceo de Moguer.