Todos los datos con Horarios y recorrido de la salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión de Sevilla

Mañana 10 de junio al filo de las 20 horas tendrá lugar la salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión. Previamente se celebrará eucaristía a las 19:00h.

El cortejo estar conformado por unas 300 perso entre hermanos, devotos y representaciones invitadas.

Cruz de guía y dos faroles, niños con faroles, estandarte del Sagrado Corazón de Jesús y varas, niños con faroles, bandera del cincuentenario y varas, hermanos con cirios, bandera del Voto Asuncionista y varas, hermanos con cirios, libro de reglas y varas, hermandades y representaciones invitadas, estandarte corporativo y varas, presidencia, acólitos, paso del Señor y banda de cornetas y tambores., será como se configure el cortejo

Manuel Villanueva Granados y familia, serán los capataces que comenden a  las dos cuadrillas de 30 costaleros de hermanos y devotos.

La hermandad estrena para esta ocasión:

– Terminación del dorado completo del paso a cargo de Francisco Pardo Jiménez y reforma de los candelabros de guardabrisas por José Antonio García Flores.

– Restauración de los ángeles del paso, por Rocío Sáez Millán.

– Nuevos faldones de damasco rojo confeccionados por Manuela Sánchez Pecellín.

– Juego de dalmáticas y ropón del pertiguero confeccionados por Concepción Sarrión Portillo. Los bordados de los cuellos de las dalmáticas son obra de José Librero Fernández.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caidas de la Hermandad de la Esperanza de Triana tras el paso.

El exorno floral estará compuesto por flores variadas de tonalidad roja, morada y blanca simbolizando la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Monte de claveles rojo sangre

Salida a las 20,00 h. Templo, avenida de la Cruz del Campo, Alejandro Collantes, Marqués del Nervión, Hospital San Juan de Dios, Juan de Padilla, Alonso Cano, Martín de Gainza, Alfonso XI, Gran Plaza, avenida Eduardo Dato, Beatriz de Suabia, Cristo de la Sed, templo. Entrada sobre las 23,45 h.