Todos los Datos de la bendición y traslado de la Virgen de la Caridad y al Stmo. Cristo de la Misericordia de Chiclana este Sábado

A las 10:00h en la Parroquia de San Sebastián la Solemne Bendición de los nuevos titulares para la ciudad obra de Manuel Luque Bonillo representando la iconografía de una Piedad.

Las imágenes tras la bendición estarán expuestas en veneración en jornadas de puertas abiertas hasta las 14:00h de la tarde, hora en el que se cerrarán las puertas del templo.Además, durante la ceremonia, el Coro Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de San Fernando será el encargado del apartado musical, mientras que el Cuerpo de Acólitos María Santísima de los Dolores de San Fernando harán lo propio.

A las 19:00h volverán abrirse para contemplar el camino hacia lo que será la casa de la Virgen de la Caridad y el Señor de la Misericordia, la Parroquia de Santa Ángela en la barriada de Solagitas.

Realizará su traslado en parihuela llevada a hombro por los hombres de Ezequiel Simancas a través del siguiente itinerario: Parroquia de San Sebastián, Atrio Parroquia de San Sebastián, Puente Ntra. Sra. de los Remedios, Plaza de Andalucía, Sor Ángela de la Cruz, Luna, Delicias, San Diego, Calvario, Medina Sidonia, Grazalema, Tarifa, Callejón de los Frailes, Isabel II, Avenida Juan Carlos I, Alfonso X, Callejón Huerta Rosario, Bienaventurados, Felipe II, Felipe III , Muleta, Níspero, Avenida de los Campesinos, País Vasco, Alcázar, Carretera de Medina y a su Templo, la Parroquia Santa Ángela de la Cruz. La entrada estaría prevista en torno a las 22:00h de la noche.

Lea la noticia completa en elsenatus